miércoles, 20 de mayo de 2015

Hellboy

Muchas personas ni siquiera se plantean mejorar su forma física porque se creen condenados, de antemano, por su genética. "Es que a mí una ensalada me engorda" o "En mi familia somos todos muy delgados y por mucho que coma..." Los genes condicionan, sí, pero no son en absoluto determinantes.

Pero hay gente hecha de otra pasta, que se rebela contra su destino. Poseen un fuego interno, imposible de extinguir, que los empuja a cumplir con la única condición para conseguir su objetivo. No es una rutina sofisticada. No es una dieta extraña. Tampoco un monitor iluminado, ni un gimnasio adelantado a su tiempo. La clave sine qua non para vencer la herencia genética es la CONSTANCIA.

Y de esto sabe mucho nuestr@ Héroe de hoy. Llegó al SOHO en septiembre de 2008 con muy poco peso, grasa y músculo, para sus 1,87m de altura. Casi 7 años después, habiéndose perdido sólo 2 meses de entrenamiento (por una operación), hoy es un atlético joven con el peso correcto, mucho más músculo y un porcentaje de grasa muy saludable. Además, en sus ratos libres, hasta le dio tiempo de sacarse la carrera de Arquitectura Técnica. ¡Enhorabuena! Os presento a J.S.P., Soci@ 581 del SOHO fitness*club y sus espectaculares resultados.


Fecha.....Peso.....Grasa....Músculo*

03/01/09: 66.3Kg....7.1%....57,5Kg.
05/05/15: 80.3Kg...13.2%....66.3Kg.

*Valores obtenidos con Tanita Inner Scan.

Mucho más sobre fitness en http://sohofitnessclub.blogspot.com.es/

http://www.sohofitnessclub.com/

Nota: No sé si el Joaquín de 2008 se creía capaz de ganar casi 9Kg de músculo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario