martes, 20 de agosto de 2019

Miss Wonderful

Si entrenáramos para correr los 100m lisos, durante el primer año quizás lograríamos bajar nuestra marca 3 segundos, 2 más el segundo año y otro el tercero. Pero rebajar la décima que nos garantiza el Oro en los Juegos Olímpicos, puede tomarnos un año entero o más.

En el gym pasa algo parecido: Cuando recibo personas con mucho sobrepeso, muy baja forma física o una composición corporal altamente deficiente, en poco tiempo logramos progresos. Un desafío mucho más grande y exigente es mejorar lo que ya está bien.

Nuestr@ FITNESS HERO de hoy llegó con un cuerpo atlético, un porcentaje de grasa excelente para una mujer de 56 años. Los progresos mensuales fueron pequeños, pero constantes, y se fueron acumulando hasta mejorar sensiblemente el punto de partida. ¡Enhorabuena! Os presento a M.C.C, Soci@ nº 2.318 del SOHO fitness*club y sus asombrosos resultados:


Fecha....Peso....Grasa...Edad metabólica*

04/10...53,1Kg...26,6%....27 años
31/07...51.6Kg...22,7%....19 años

*Valores obtenidos con Tanita Inner Scann. Los progresos pueden variar de persona a persona.

Mucho más sobre fitness en http://sohofitnessclub.blogspot.com.es/

http://www.sohofitnessclub.com/

viernes, 19 de julio de 2019

Clark Kent

Dejar de entrenar porque es agosto/diciembre, no es una buena idea. El 80% de los que lo hacen, no retoman en septiembre/enero. Es muy difícil construir un hábito y muy fácil perderlo o reemplazarlo por otro. Sin constancia, los resultados no llegan.

Si os da pereza en vacaciones u os afecta mucho el calor, entrenad menos días, con el fresquito de las mañanas o haced una rutina más suave. Si os vais de viaje, llevaos un TRX, haced ejercicios de suelo, abdominales, burpees, sentadillas y salid a correr.

Las gafitas del protagonista de hoy resultaron ocultar un auténtico FITNESS HERO. Con una constancia admirable en plena canícula, perdió peso, quemó grasa y se quitó trece años de edad metabólica, ganando músculo. ¡Enhorabuena! Os presento a F.C.R, Soci@ nº 2.408 del SOHO fitness*club y sus excelentes resultados:


Fecha....Peso....Grasa...Edad metabólica*

08/05...75,0Kg...21,9%....42 años
15/07...69.7Kg...17,5%....29 años

*Valores obtenidos con Tanita Inner Scann. Los progresos pueden variar de persona a persona.

Mucho más sobre fitness en http://sohofitnessclub.blogspot.com.es/

http://www.sohofitnessclub.com/

miércoles, 19 de junio de 2019

Lobezno

El primer día de entrenamiento en el SOHO, cada persona es pesada, se le mide grasa y masa muscular. Se le pregunta por sus objetivos, lesiones, cuántas veces a la semana desea entrenar, durante cuánto tiempo cada día y otras circunstancias particulares.

Cuando empiezo a enseñarles ejercicios de baja intensidad, voy haciéndome una idea de la coordinación, fuerza, resistencia y técnica, de cada uno. Nuestro protagonista tuvo que parar varias veces porque se mareaba: No parecía tener "uñas de guitarrero".

Pero resulta que el FITNESS HERO de hoy sacó sus garras escondidas y, en poco tiempo, me ha asombrado con su intensidad y constancia. ¡Enhorabuena! Os presento a K.C.T, Soci@ nº 2387 del SOHO fitness*club y sus espectaculares resultados:


Fecha.....Peso....Grasa...Edad metabólica*

01/04..104.9Kg...23.0%....35 años
14/06....96.0Kg...17.7%....22 años
26/07....91.7Kg...16.8%....20 años

*Valores obtenidos con Tanita Inner Scann. Los progresos pueden variar de persona a persona.

Mucho más sobre fitness en http://sohofitnessclub.blogspot.com.es/

http://www.sohofitnessclub.com/

viernes, 5 de abril de 2019

Elastigirl

Una de las excusas más socorridas para no hacer ejercicio es la falta de tiempo. Hoy en día, NADIE dispone de él para acudir al gym, con regularidad. Pero para mejorar nuestra salud física y mental, ese tiempo hay que fabricarlo.

Disponer de 1 hora y cuarto, 3 veces por semana, tendrá tantos beneficios a nivel personal y profesional, que seguramente merecerá la pena. Las personas reales sobre las que hablo en este blog, pueden confirmarlo.

Nuestr@ FITNESS HERO de hoy, igual que Helen, la madre de Los Increíbles, puede con todo: su trabajo y su familia y ha conseguido hacerse un hueco para entrenar y bajar peso, quemar grasa y ganar músculo. ¡Enhorabuena! Os presento a I.E.G, Soci@ nº 2294 del SOHO fitness*club y sus excelentes resultados:


Fecha....Peso....Grasa....Músculo*

06/09:..72.4Kg....37.4%....43.1Kg
06/04:..66.0Kg....30.0%....44.4Kg

*Valores obtenidos con Tanita Inner Scan. Los progresos pueden variar de persona a persona.

Mucho más sobre fitness en http://sohofitnessclub.blogspot.com.es/

http://www.sohofitnessclub.com/

lunes, 17 de diciembre de 2018

Powergirl

Ya os conté que en 2007, cuando abrí el SOHO fitness*club, me sorprendió que sólo el 25% de los Soci@s fuesen mujeres. Incluso, algunas chicas entraban a preguntar si el gym era sólo para hombres: "Como no había Clases Colectivas..."

Año tras año, se fueron animando y descubriendo que para conseguir objetivos ambiciosos de fitness, no hay nada mejor que el Entrenamiento Personalizado. En 2018, batieron todos los registros y representaron el 40% de los Soci@s. ¡Falta poco para alcanzar la paridad!

Me da mucha satisfacción que la últim@ FITNESS HERO de este año sea mujer. Con constancia, rutinas específicas y un buen Plan Nutricional, las chicas logran lo que se proponen. ¡Enhorabuena! Os presento a E.V.A., Soci@ nº 2.221 y sus excelentes resultados:


Fecha....Peso....Grasa....Edad metabólica*

20/07:..67.0Kg....33.7%....35 años.
03/12:..59.4Kg....26.9%....23 años.
31/12:..57.6Kg....26.1%....22 años.
13/03:..57.5Kg....25,4%....17 años.
05/04:..56.5Kg....24,5%....16 años.

*Valores obtenidos con Tanita Inner Scan. Los progresos pueden variar de persona a persona.

Mucho más sobre fitness en http://sohofitnessclub.blogspot.com.es/

http://www.sohofitnessclub.com/

viernes, 31 de agosto de 2018

Soldado Universal

Un objetivo ambicioso de fitness sólo se consigue con un Entrenamiento Personalizado, diseñado por un profesional y ejecutado correctamente. Cuando busquéis un gimnasio, tened en cuenta que el verdadero lujo es contar con un Monitor que os guíe.

Nuestr@ FITNESS HERO de hoy, militar, perseguía desde 2.008 su sueño de entrar en otro Cuerpo de Seguridad del Estado. Sin embargo, su baja forma física se interponía en el camino. Con un Plan Específico de ejercicios y alimentación, en 5 meses lo ha conseguido.

Un impresionante cambio en su composición corporal, le ha permitido pasar de hacer 1 a 23 flexiones (18 requeridas) y cumplir holgadamente con las otras pruebas de acceso. ¡Enhorabuena! Os presento a J.P.M., el Soci@ 2.224 del SOHO fitness*club y sus espectaculares resultados:


Fecha....Peso....Grasa....Músculo*

09/04:..103.9Kg...33.5%....65.7Kg
31/08:...94.7Kg....21.5%....70.2Kg

*Valores obtenidos con Tanita Inner Scan. Los progresos pueden variar de persona a persona.

Mucho más sobre fitness en http://sohofitnessclub.blogspot.com.es/

http://www.sohofitnessclub.com/

PD: Aquí, J.P.M., con 125Kg.

viernes, 27 de julio de 2018

Tracer

Para conseguir un objetivo ambicioso de fitness, hacen falta 3 cosas: Ejercicio físico, alimentarse bien y descansar. Ninguna dieta funciona sin ejercicio y tampoco el gym, si comemos mal. Además, sin un descanso de calidad, quedan invalidados los otros dos factores.

Pero no vale ir a mover hierros o sudar, de cualquier manera. Ni tampoco seguir las instrucciones sobre Nutrición que tan firmemente grabó en nuestro cerebro la Sabiduría Popular. Aseguraos que tanto Rutinas y Alimentación, estén diseñadas por Profesionales.

Nuestr@ FITNESS HERO de hoy lleva desde marzo con su Entrenamiento Personalizado y Plan Nutricional y ha logrado impresionarme con su ritmo de mejora. Os presento a A.A.M., el Soci@ 2.208 del SOHO fitness*club y sus espectaculares resultados.


Fecha....Peso....Grasa....Músculo*

05/03:..95.0Kg....28.2%....64.9Kg
26/07:..83.7Kg....18.6%....64.9Kg

*Valores obtenidos con Tanita Inner Scan. Los progresos pueden variar de persona a persona.

Mucho más sobre fitness en http://sohofitnessclub.blogspot.com.es/

http://www.sohofitnessclub.com/