jueves, 6 de febrero de 2020

V

A partir de los 25 años, todos experimentamos una pérdida natural de masa muscular. Después de los 40, la disminución se estima en un 8%, cada 10 años. El ritmo se incrementa, una vez cumplidos los 70. Se llama Sarcopenia.

El sedentarismo, el exceso de peso y la pérdida descontrolada del mismo, pueden agravarla. Para compensarla, se recomiendan ejercicios de resistencia con pesas, gomas elásticas, máquinas, etc. También, llevar una alimentación sana y equilibrada, con proteínas de calidad, bien repartidas a lo largo del día.

Después de las Fiestas, nuestr@ FITNESS HERO de hoy consiguió, en sólo 32 días, bajar peso y quemar grasa, mientras ganaba 2Kg. de músculo. ¡Enhorabuena! Os presento a V.H.V. Soci@ nº 2.516 del SOHO fitness*club y sus excelentes resultados:


Fecha....Peso....Grasa....Músculo*

02/01:..65,7Kg....35,7%....41,1Kg
03/02:..64.6Kg....29,7%....43,1Kg

*Valores obtenidos con Tanita Inner Scan. Los progresos pueden variar de persona a persona.

Mucho más sobre fitness en http://sohofitnessclub.blogspot.com.es/

http://www.sohofitnessclub.com/

sábado, 14 de diciembre de 2019

Benjamin Button

En Suecia, equipos de médicos, enfermeras, fisios y entrenadores, recetan ejercicio físico. Las empresas subvencionan la práctica deportiva de sus empleados y se deducen los gastos. El absentismo se reduce y los trabajadores están más sanos y concentrados.

En España, la cuota del gimnasio está gravada con el doble de IVA que la comida basura y ni se considera descontarla en la Declaración de la Renta. Algunos estudios indican que por cada €uro no ingresado en Hacienda, se ahorrarían 3 en Sanidad.

Nuestr@ FITNESS HERO de hoy sufría su hernia lumbar con sólo ponerse en pie. ¡Imaginadlo en el trabajo! Con Entrenamiento Personalizado reforzó su core, ganó músculo, perdió peso, quemó grasa y rejuveneció 11 Años de Edad Metabólica. Pero lo más importante es que ¡ya no siente molestias! Os presento a J.M.I, Soci@ nº 2.458 del SOHO fitness*club y sus excelentes resultados:


Fecha....Peso....Grasa....Músculo*

10/09:..82,0Kg....23,9%....59,0Kg
11/12:..79.8Kg....20,3%....60,5Kg

*Valores obtenidos con Tanita Inner Scan. Los progresos pueden variar de persona a persona.

Mucho más sobre fitness en http://sohofitnessclub.blogspot.com.es/

http://www.sohofitnessclub.com/

martes, 29 de octubre de 2019

M

¿Es cara o barata la cuota del gimnasio? El valor en sí no es relevante. Lo verdaderamente importante es lo que obtienes a cambio. Si no consigues resultados, 1€ es caro porque, además, estás perdiendo el tiempo.

Así que, cuando busquéis un lugar donde entrenar, no os deslumbréis con el tamaño, el lujo o la cantidad de maquinaria. Lo realmente valioso es disponer de un Entrenador que os guíe con Rutina y Plan Nutricional, personalizados.

M.G.L vive lejos del SOHO, por lo que entrena en un enorme gimnasio, cerca de su casa. Como no conseguía lograr sus objetivos, empezó con nuestro método, a distancia. Esta nuev@ FITNESS HERO ya presume de resultados. ¡Enhorabuena!


Fecha....Peso....Grasa...Edad metabólica*

30/08...71,2Kg...34,1%....48 años
29/10...65.2Kg...31,2%....39 años

*Valores obtenidos con Tanita Inner Scann. Los progresos pueden variar de persona a persona.

Mucho más sobre fitness en http://sohofitnessclub.blogspot.com.es/

http://www.sohofitnessclub.com/

lunes, 2 de septiembre de 2019

Blade

En el gym, a veces me encuentro con personas que no reaccionan al Entrenamiento/Plan Nutricional, de la forma esperada. Puede deberse al estrés, a circunstancias emocionales, a la mala calidad del sueño, a problemas hormonales...

Nuestr@ FITNESS HERO de hoy llevaba un tiempo estancada en valores biométricos que, si bien no eran malos, no se correspondían con su esfuerzo y constancia en sus rutinas. Resulta que el trabajo y los estudios, jugaban en su contra.

Fue tomarse unos días de descanso para hacer el Camino de Santiago y BOOM!!, todo se desbloqueó y este "Caminante Diurno" pudo conseguir sus objetivos. Os presento a E.O.R, Soci@ nº 1.958 del SOHO fitness*club y sus excelentes resultados:


Fecha....Peso....Grasa....Músculo*

12/11:..59,6Kg....28,5%....40,4Kg
21/08:..56.7Kg....22,6%....41,7Kg

*Valores obtenidos con Tanita Inner Scan. Los progresos pueden variar de persona a persona.

Mucho más sobre fitness en http://sohofitnessclub.blogspot.com.es/

http://www.sohofitnessclub.com/

martes, 20 de agosto de 2019

Miss Wonderful

Si entrenáramos para correr los 100m lisos, durante el primer año quizás lograríamos bajar nuestra marca 3 segundos, 2 más el segundo año y otro el tercero. Pero rebajar la décima que nos garantiza el Oro en los Juegos Olímpicos, puede tomarnos un año entero o más.

En el gym pasa algo parecido: Cuando recibo personas con mucho sobrepeso, muy baja forma física o una composición corporal altamente deficiente, en poco tiempo logramos progresos. Un desafío mucho más grande y exigente es mejorar lo que ya está bien.

Nuestr@ FITNESS HERO de hoy llegó con un cuerpo atlético, un porcentaje de grasa excelente para una mujer de 56 años. Los progresos mensuales fueron pequeños, pero constantes, y se fueron acumulando hasta mejorar sensiblemente el punto de partida. ¡Enhorabuena! Os presento a M.C.C, Soci@ nº 2.318 del SOHO fitness*club y sus asombrosos resultados:


Fecha....Peso....Grasa...Edad metabólica*

04/10...53,1Kg...26,6%....27 años
31/07...51.6Kg...22,7%....19 años

*Valores obtenidos con Tanita Inner Scann. Los progresos pueden variar de persona a persona.

Mucho más sobre fitness en http://sohofitnessclub.blogspot.com.es/

http://www.sohofitnessclub.com/

viernes, 19 de julio de 2019

Clark Kent

Dejar de entrenar porque es agosto/diciembre, no es una buena idea. El 80% de los que lo hacen, no retoman en septiembre/enero. Es muy difícil construir un hábito y muy fácil perderlo o reemplazarlo por otro. Sin constancia, los resultados no llegan.

Si os da pereza en vacaciones u os afecta mucho el calor, entrenad menos días, con el fresquito de las mañanas o haced una rutina más suave. Si os vais de viaje, llevaos un TRX, haced ejercicios de suelo, abdominales, burpees, sentadillas y salid a correr.

Las gafitas del protagonista de hoy resultaron ocultar un auténtico FITNESS HERO. Con una constancia admirable en plena canícula, perdió peso, quemó grasa y se quitó trece años de edad metabólica, ganando músculo. ¡Enhorabuena! Os presento a F.C.R, Soci@ nº 2.408 del SOHO fitness*club y sus excelentes resultados:


Fecha....Peso....Grasa...Edad metabólica*

08/05...75,0Kg...21,9%....42 años
15/07...69.7Kg...17,5%....29 años

*Valores obtenidos con Tanita Inner Scann. Los progresos pueden variar de persona a persona.

Mucho más sobre fitness en http://sohofitnessclub.blogspot.com.es/

http://www.sohofitnessclub.com/

miércoles, 19 de junio de 2019

Lobezno

El primer día de entrenamiento en el SOHO, cada persona es pesada, se le mide grasa y masa muscular. Se le pregunta por sus objetivos, lesiones, cuántas veces a la semana desea entrenar, durante cuánto tiempo cada día y otras circunstancias particulares.

Cuando empiezo a enseñarles ejercicios de baja intensidad, voy haciéndome una idea de la coordinación, fuerza, resistencia y técnica, de cada uno. Nuestro protagonista tuvo que parar varias veces porque se mareaba: No parecía tener "uñas de guitarrero".

Pero resulta que el FITNESS HERO de hoy sacó sus garras escondidas y, en poco tiempo, me ha asombrado con su intensidad y constancia. ¡Enhorabuena! Os presento a K.C.T, Soci@ nº 2387 del SOHO fitness*club y sus espectaculares resultados:


Fecha.....Peso....Grasa...Edad metabólica*

01/04..104.9Kg...23.0%....35 años
14/06....96.0Kg...17.7%....22 años
26/07....91.7Kg...16.8%....20 años

*Valores obtenidos con Tanita Inner Scann. Los progresos pueden variar de persona a persona.

Mucho más sobre fitness en http://sohofitnessclub.blogspot.com.es/

http://www.sohofitnessclub.com/