viernes, 14 de noviembre de 2014

Robocop

Los objetivos más frecuentes en el gym son perder peso y tonificar músculos. Pero también acuden embarazadas a recuperar su figura, lesionados a hacer rehabilitación, gente que sencillamente quiere sentirse mejor, cuidando su salud, y personas con el objetivo específico de superar las exigentes pruebas de acceso a las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Nuestr@ Héroe de hoy consiguió una nota de 19 puntos en los exámenes para Policía Nacional de marzo, quedándose a sólo 1 del aprobado. Una preparación corta y unos kilos de más, le jugaron en contra en las pruebas de dominadas, consiguiendo 7 puntos. Tampoco lo ayudaron en las de salto en alto, con una calificación de sólo 1 punto.

Lejos de bajar los brazos y haciendo gala del carácter que su futura profesión necesita, se puso en plena forma, transformó sus dorsales en acero y logró duplicar la cantidad de dominadas. Además, realizó un entrenamiento específico de salto con 6 ejercicios diferentes y series de hasta 400 repeticiones. Sus piernas lo propulsaron hasta incrementar en un 24% su potencia de salto. Ahora, obtendría el máximo de 10 puntos en dominadas y un 6 en salto, suficientes para pasar con holgura el corte. ¡Enhorabuena! Os presento a A.D.P, Soci@ 826 del SOHO fitness*club y sus espectaculares resultados.


Fecha....Peso....Grasa*...Domin....Salto

12/03:..86.6Kg...22.8%....10 rep....42cm
10/11:..80.5Kg...18.0%....21 rep....52cm

*Valores obtenidos con Tanita Inner Scann.

Mucho más sobre fitness en http://sohofitnessclub.blogspot.com.es/

http://www.sohofitnessclub.com/

Nota: 23/12. A. continuó pontenciando su tren inferior para el salto y perfeccionó su técnica. Ya salta 57cm. Ha llegado a las Fiestas con las tareas hechas. ¡Enhorabuena!

3 comentarios: